jueves, 1 de diciembre de 2011

Práctica 10 - Carta de presentación



La empresa a la que remito mi carta de presentación es la Fnac de Alicante.






Cristina Torres Arabí
Calle Signes, nº 28
03740 Gata de Gorgos
Tel: 680 000 000
Email: cristina23_5@hotmail.com




FNAC Bulevar, Alicante
Avenida Estación, 5-7
03003 Alicante
Manuel Pérez Gil, Director Dpto. de RRHH


Estimado Sr. Pérez:

Me pongo en contacto con usted para manifestarle mi interés con respecto al puesto de vendedor en el departamento de entretenimiento de la FNAC que he tenido la oportunidad de conocer a través de su página web.

Como puede observar en el currículo adjunto, todavía estoy terminando la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, y es por eso que busco un trabajo que pueda compaginar con los estudios, es decir, con un contrato definido, tal y como ustedes ofrecen.

Carezco de experiencia laboral alguna, pero el interés sobre el mundo de el entretenimiento viene de años atrás y considero que es un buen empleo para introducirme en el mercado laboral. Además, los conocimientos que tengo de estos tres años de estudios me servirán para el trato al cliente, que es fundamental en cualquier tipo de compra.

Quiero destacar que me he puesto en contacto con usted justo en este momento porque considero que es el oportuno, ya que soy una gran amante de la Navidad y mi trato al público será excepcional.

En caso de que consideren oportuno, les agradecería mantuviésemos una entrevista con el objetivo de ampliar los datos que adjunto a mi Currículum Vitae, así como todo aquello que consideren de interés.

Quedando a la espera de sus noticias, se despide antentamente:


Firma
Cristina Torres Arabí
1 de Diciembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario