martes, 1 de noviembre de 2011

Práctica 6 - Mi currículum vitae


Soy Cristina Torres Arabí, y nací hace 2o años en Gata de Gorgos, el pueblo donde he crecido y donde sigo viviendo. Cuando terminé Bachillerato en mi pueblo, conseguí una plaza en la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, así que me vine a vivir a San Vicente del Raspeig en un piso compartido con más estudiantes. Esta fue una de las mejores experiencias que le pueden pasar a uno, le hacen darse cuenta de que puede valerse por si mismo y es una de las pruebas de la vida que te sirve para madurar. No he tenido la oportunidad de trabajar nunca, es decir, no tengo experiencia laboral ninguna. Pero los años que llevo esforzándome para superar los obstáculos día a día demuestran que soy una gran luchadora. Soy una persona muy responsable, trabajadora y ambiciosa. Además le añadimos una pizca de simpatía y es la combinación perfecta para vender lo que se quiera. Me gustan los idiomas; el catalán es mi lengua materna, y además, tengo el título de Grau Mitjà per la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià; el inglés lo estudio desde que tengo 3 años, así que considero que tengo un nivel medio-alto, aunque no tengo ningún título que lo acredite.
Para ponerse en contacto conmigo, solo hay que descolgar el teléfono y marcar 000 000 000, o simplemente enviarme un correo a cristina23_5@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario